Datos personales

miércoles, 29 de abril de 2009

¿Vos pensaste que nunca hicieron nada?

A veces nos ponemos a pensar y nos preguntamos:

"¿Porque hay gente que la prospera de la nada?" y agregamos: si nunca estudiaron nada...nunca hicieron nada...y hoy son idolos y aparecen en todos los medios".
Hoy en día muchos de nosotros pensamos que esos artistas que podemos ver en la televisión o escuchamos en la radio nunca estudiaron y nunca hicieron nada. Les vino todo de arriba y ai estan...todo el dia al pedo...sin hacer nada....mmmmm.....les digo que nos equivocamos si pensamos eso...yo he caido en ese error pero fue justamente lo que me desperto realizar una pequeña investigacion en donde pude lograr la certeza de que hay artistas que fueron estudiantes universitarios pero que nunca dieron a concoer su verdadera profesión.







Adrián “Dárgelos” Rodríguez, cantante de Babasonicos: Estudio La Licenciatura de Corte y Confección de la Universidad de Lanus. Hoy muestra su habilidad con la tijera confeccionando el vestuario de la banda.






Gustavo Bermúdez: El reconocido actor, antes de triunfar en la pantalla, Estudio y se recibió de Martillero Publico en la Universidad Católica de Rosario.






El Colo de Cebollitas: Hoy en día después de su fugaz paso por la televisión, se encuentra en 4to año de la Licenciatura en Turismo Sustentable a distancia.






Tita Merello: todos pensamos que la reconocida actriz y cantante argentina, al momento de morir no se llevaría ningún titulo universitario bajo el brazo. Lo cierto es que luego de su fallecimiento en el año 2002, trasenció que la Sra. Era profesora de Educación Física Recibida en el IPEF.



Matías Ale: Antes de empezar su noviazgo con Graciela Alfano, Matías
Alé culminaba su carrera como Chef en el Iga de la ciudad de Mar de Ajo.







Juan Darthés: El famoso actor que pudimos ver en patito Feo, aunque uds. no lo crean además de cantar tangos, es Doctor en Ingeniería de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia.


Facundo Soto: La voz del Grupo Guasones antes de formar y llegar bien alto con su banda, se aseguro su titulo de Pintor Contemporáneo en la Universidad Astrológica de Málaga. España.

3 comentarios:

  1. ¡ajajajaja el colo de cebollitas! jajaja no me acordaba de ese pata, buena ahi!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que me llama mucho la atención es imaginar a la profe tita diciendo "corran chicos, corran" o haciendo demostraciones del saque tenis o de salto en vallas...jajaja...buenisimo...Lucila..

    ResponderEliminar
  3. mira yo que pense que la ropa de los babasonicos era comprada en oferta en diversos locales de once donde también compra Silvia Suller.Ah otra cosa, muy bueno el blog. matias

    ResponderEliminar