*ELvis Presley: el gran astro y rey del rock and roll, llego a la argentina luego de fingir su muerte en 1977, y cambiando su identidad al de Pocho La Pantera, hoy se encuentra conviviendo con los argentinos en el conurbano bonaerense.
* Kurt Cobain: consiguió un amigo suicida que se opero y se voló la cabeza. El cansado de su mujer voló a nuestro país y hoy en día trabaja en una estación de servicio de la localidad de Añatuya, prov. De Santiago del estero.
* Marlon Brando: dicen que falleció el 1 de julio de 2004. Se lo ha visto en la Zona de Berazategui en un puesto de diarios y revistas tomando whiskey y fumando habanos mientras leí el New York Times.
* Carlos Monzón: dicen que murió en un accidente automovilística el domingo 8 de enero de 1995, hay quienes aseguran que entrena a jóvenes boxeadores en San Javier, provincia de Santa Fe y donde además esta terminando sus estudios secundarios.
Pocho LaPantera??? jajajaja de donde sacarán esos nombres
ResponderEliminarDebo decirte que pocho la pantera es un famosisimo cumbiero...bailantero o como quieras llamrlo...señor Gustavo responda los comentarios!!!
ResponderEliminarperdon perdon...he aqui una reseña de quien se hace llamar Pocho La Pantera:
ResponderEliminarErnesto Gauna o Eduardo Gauna, más conocido como Pocho La Pantera, es un conocido cantante de cumbia argentino, autor de éxitos dentro del género como El hijo de Cuca (1990) o Me dicen la pantera (1991).
Además de su labor musical, el cantante, nacido en Buenos Aires pero migrado a Córdoba desde muy pequeño realizó distintas actividades a lo largo de su vida, desde sus comienzos como proxeneta durante la década de 1980, estudiante de teología en Australia,[1] hasta sus apariciones como actor en diversas series, tanto televisivas[5] como online.[6]
Convertido al evangelismo,[3] está casado con Viviana[7] ("La Griega", como se la conoce en el ambiente)[8] siendo el Pastor Giménez, un conspicuo pastor de una de las más conocidas iglesias evangélicas de la Argentina, quien ofició en su boda.[9]
En 2009, declaraciones emitidas en el programa de televisión argentino GPS, dirigido por Rolando Graña, generaron que, desde distintas organizaciones, se juntaran firmas para denunciar al cantante ante el Ministerio Público del "delito de proxenetismo, agresión, reducción a servidumbre, con el agravante de utilizar un medio masivo de comunicación para realizar la apología de esos delitos
como le gusta el baile al hijo de cuca...no le importa un comino...al hijo de cuca...jajja alto tema...
ResponderEliminarALTOOOO POSTTT GUSTAVO, EXQUISITO! FELICIDADES!
ResponderEliminar