Datos personales

domingo, 19 de abril de 2009

Let renovet!


Dijo el capitan Casimiro en su libro "La filosofía de un cuento de Peter Pan": " el lugar de Nunca Jamas es un lugar cercano al mundo de Ante Garmaz"

Y de esta manera les propongo desde este humilde espacio que escriban, pregunten, manifiesten sus dudas, interrogantes y demas ..para que de alguna u otra forma brindarles una respuesta.. una ayuda o una simple respuesta que haga que su vida sea como la de un niño perdido..o no...je..
De esta manera les doy nuevamente la bienvenida a este renovado espacio que busca encontrar las distintas maneras de ver...
Dejandoles un cordial saludo...

4 comentarios:

  1. genial que regreses a postear, sólamente métele lo que tu sabes hacer y listo

    ResponderEliminar
  2. Encontre este blog por casualidad y me parece muyyy bueno y divertido...segui para adelante quiero leer mas...

    ResponderEliminar
  3. Gordis veo que esta funcionando esto...a mi me encanta mucho...Ahora le pregunto el lugar del nunca jamás copeaba actitudes de sus vecinos osea eran medios aputasados y con mal gusto como en el de Ante?

    ResponderEliminar
  4. hey loco no se quien sos pero esta muy bueno tu blog...me cague de risa...espero mas...chau vieja. Lucaluquita

    ResponderEliminar