Datos personales

viernes, 8 de mayo de 2009


Hoy he de mostrar los resultados de una pequeña investigación que tiene q ver con el mejor amigo del hombre. Cuando pensamos en alguna raza de perro, no vemos que en algún punto del mundo ese can fue creado para una función en especial. Descubrí que no todos los perros son de compañía y que cada raza tiene su lado oscuro. Estos son algunos ejemplos de dicha investigación.


El afgano: El Afgano, oriundo de Afganistán, creado para destruir enemigos. Este can es consiente que se inmolara si así lo desea su dueño.
Es un perro de grandes dimensiones ya que debe almacenar cantidades enormes de explosivos en su vientre.







El San Bernardo: salto a la fama por Bethoven, cree que es oriundo de Bariloche pero no, es oriundo de Maria grande y fue creado para formar parte de la guardia urbana, pero ellos tenían el trabajo de abastecer de licores y demás a los borrachos que se aposentan en las plazas. He aquí q llevan a todos lados un pequeño barril en su cuello.




Chiguaga: la famosa mulita, oriundos de México, utilizados para contrabandear drogas hacia EEUU. Gracias a su diminuto tamaño era confundido con liebres silvestres y de esa forma engañaba a las patrullas fronterizas.




Dogo Argentino: Típico de nuestra zona, aparenta ser un perro muy fuerte y grande, de contextura maciza y sumamente musculoso, de espíritu muy combativo, no lo es, típico carterista, si es entrenado en cuestión de segundos puede devorar las billeteras de 15 viejitas en un supermercado.




Beagle: Pequeño can que no tiene utilidad, se dice que fue creado para la caza pero en realidad fue creado para los acomplejados enanos. Se dice que es un perro a su medida.

3 comentarios:

  1. jaja..muy bueno esto gordote..lo que uno puede aprender en tu blog es impresionante...mi perro seria el beagle por mi enanura? Besitos y actualiza mas seguido...Dale!!! besotes, Lu

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja nunca he visto un beagle, de hecho ninguno (salvo el chihuahua que tengo uno)

    recuerdo la epoca en la que salio esa parodia de pelicula "chihuahua beverly hills", hasta ahora no me la puedo creer, y falta el perro calato

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaj alto blog...creo que deberiamos saber con qué función fueron creados o nacieron los perros de la calle? Saludos..muy bueno todo esto. Sofi

    ResponderEliminar