Datos personales

viernes, 22 de mayo de 2009

¿Cómo se ganan la vida los personajes de los dibujitos hoy en dia?

Una ves que terminaron las series estos personajes desempleados no solo viven de las monedas(segun ellos) que les pagan por la retransmicion de los programas...según pude investigar muchos personajes hoy se ganan la vida fuera de la pantalla infantil....he aqui unos ejemplos


* Speddy Gonzáles: el ratón mas veloz de todo México, fue sancionado por el comité olímpico de Atenas 2004 por doping en la prueba de los 100m con vallas. Hoy en día reside en Monterrey, ciudad que limita con EEUU y gracias a su velocidad, ayuda a las personas que quieren ingresar ilegalmente a los EEUU.




* He man: el rubio carilindo, quien habría inventado el corte carré, hoy es ayudante de peluquería. El ex defensor del universo promete ser el próximo Gerardo Romano y mientras continúa sus estudios de peluquería ya tiene su local unisex en la zona de Ezeiza.


* Mi pequeño pony: Dos de los ponys de la reconocida serie se encuentran hoy en día trabajando en negro y sin obra social en la calesita que se encuentra en la plaza Saenz Peña, de nuestra ciudad.




* Tiro loco Mc Graw: el oficial retirado trabajó en un bar de la ciudad de Bogotá como seguridad, hasta 1999, momento en que fue acusado por el homicidio de 4 jovenes en una dudosa balacera en la puerta de dicho bar. Hoy en día se encuentra en una cárcel de máxima seguridad en la ciudad de Medellín.



* Vaquero de los halcones galácticos: luego de ser vinculado con grandes narcotraficantes por una agencia de noticias norteamericana, vaquero formo su banda de música country donde toca la guitarra y el Ninio de cobre es el cantante. Hoy en día se encuentran en Texas presentando su 4 disco.” Me canse de las peleas en el espacio, me di cuenta de que lo mío es la música” sentencio a la cadena CNN.





*Mr hipo: después de que se le termino el hipo perdio su trabajo en televisión y hoy en día se lo puede ver en una clínica veterinaria francesa ejerciendo su profesión como enfermero.



* Tribilin: al terminar su carrera en Disney, comenzó sus estudios secundarios en una escuela nocturna de la ciudad de Bs As, pero era discriminado por sus compañeros por su nombre y aspecto. Hoy se dice que tendría cerca de 43 años y sería una de los placeros que protejen y limpian la zona del Rosedal de la ciudad de Paraná.

1 comentario:

  1. jajaja...Muy bueno gordo...ya me habia olvidado de "espiri" gonzales...y el de el hipo ja era lo mas...Ah y juro haber visto a tribilin varias veces por el rosedal venstido con un mameluco y con una escoba en su mano...Lucila

    ResponderEliminar